El municipio alteño de Unión de San Antonio continua sus labores en la creación de espacios públicos para uso turístico y de esparcimiento de sus habitantes, al haber avanzado en el camino de acceso al mirador de la mesita, este hermoso lugar que desde la altura vigila la historia de los unionenes. ahora se esta trabajando en la infraestructura para embellecer y poder tener espacios dignos en este lugar.

SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCION DEL PASEO TURÍSTICO LA MESITA EN UNIÓN DE SAN ANTONIO

Inicia ya la 2da Etapa del proyecto ya conocido como «Paseo Turístico La Mesita», proyecto que viene a sumar un referente más en materia turística de los Unionenses.

En esta segunda etapa se lleva a cabo la construcción de andadores peatonales y palapas, mismos que viene a formar parte de este importante proyecto y que ofrecerán a los visitantes y habitantes de Unión de San Antonio un lugar más de esparcimiento y recreación en un ambiente 100% familiar.

Julio Hurtado Presidente Municipal de Unión de San Antonio, comentó que con estas acciones buscan mas  derrama económica en su municipio, mediante proyectos de infraestructura y turismo, generando mayor inversión tambien en esta industria sin chimeneas.