El pasado martes 13 de septiembre dentro de las instalaciones del Plantel UNIVA Lagos se realizó la firma del Convenio de colaboración entre el Consultorio NutriSalud y la propia Universidad del Valle de Atemajac plantel Lagos, esto con la finalidad de que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales.

El Consultorio de NutriSalud actualmente es dirigido por la Mtra. María Isabel Muñoz Zamora, quien es egresada y docente del plantel UNIVA Lagos, dicho Consultorio se ubica en la calle 5 de Febrero #44, int.110, colonia centro del municipio de Lagos de Moreno, lo cual beneficiará a los alumnos de la licenciatura en Nutrición que radican en este municipio, donde podrán desarrollar sus conocimientos y aptitudes de una manera profesional.

El convenio de colaboración fue firmado por la Directora de UNIVA Lagos la Mtra. Leticia Ortega Hernández, quien desde su nombramiento a cargo del plantel se ha visto muy activa en el tema de vinculación, siempre buscando el beneficio de su comunidad estudiantil. Así mismo durante la firma del convenio estuvieron presentes, la Coordinadora de Vinculación, la Lic. María Elena Gutiérrez, el Mtro. Rodolfo Muñoz, Jefe Académico y por parte de NutriSalud la Mtra. María Isabel Muñoz. Con esta firma de Convenio UNIVA Lagos sigue vinculando y preparando a sus estudiantes para enfrentar una vida laboral de manera integral y profesional.