Como parte de las acciones de vinculación y extensión del campus regional de la universidad Siglo XXI en Lagos de Moreno, se realizó una jornada de capacitación el pasado sábado 22 de junio en las instalaciones de la casa de la cultura de Lagos.

Abogados que buscan especializarse acudieron a la convocatoria, donde de la mano con autoridades de la fiscalía recibieron la capacitación que inaugura el ciclo de conferencias jurídicas que se estarán realizando de parte de los abogados y la Universidad.

Durante su intervención el director Regional de la Universidad Siglo XXI Campus Lagos de Moreno Lic. Carlos Reyes Guizar  refirió la importancia que tiene la constante capacitación en el área del derecho, donde la Universidad tiene un compromiso de coadyuvar con los profesionistas en traer el conocimiento y certificar lo aprendido.

Fue así que los miembros del grupo de abogados del círculo de estudios Negocios Jurídicos Empresariales, estuvieron atentos a las charlas de la jornada de capacitación en “Etapa intermedia en el proceso penal acusatorio”.

Las conferencias talleres fueron dictados por la Maestra Betzabeth Ortiz Villaseñor quien es la directora Regional de la fiscalía Estatal de la Región Altos Norte y de parte del Lic. Luis Manuel Saldaña Pedroza quien es defensor público.

 

La Universidad Siglo XXI actualmente ofrece la Maestría en Ciencias Jurídicas con orientación en tres ejes curriculares: Derecho Electoral, Derecho Municipal y Administración de la Justicia.

 

¡La modalidad del posgrado es 100% en línea!

Para más detalles, visita:

👉 https://uniso.edu.mx/cienciasJuridicas.php

Galería del evento: