La empresa alemana busca no solamente fortalecer los vínculos con el ITS de Lagos de Moreno, sino además, reclutar al personal para comenzar la capacitación ante la próxima apertura de su planta en este municipio.

 

El Instituto Tecnológico Superior de Lagos de Moreno (ITS), recibió este pasado lunes a representantes de Woco Tech para la contratación de ingenieros que deseen ser parte de los colaboradores de la empresa alemana.

La planta Woco Tech comenzará sus actividades de producción en el municipio el primer trimestre del próximo 2017.

“Nosotros estamos interesados en que todos ustedes conozcan quiénes somos, qué hacemos. Woco les ofrece muchas oportunidades para que hagan una carrera con nosotros”, indicó Beatriz Sevilla Cagigal, Gerente de Recursos Humanos de Woco, durante su intervención ante los alumnos y egresados de este instituto.

Grupo Woco es una empresa con representación internacional, la cual cuenta con su sede en Bad Soden-Salmünster, Alemania. Desarrolla y produce componentes dentro del área automotriz, sus principales divisiones son la acústica, actuadores y sistemas de polímeros.

“Estamos comprometidos con ofrecer más oportunidades a nuestros estudiantes y egresados; y debemos aprovechar a Woco, empresa que forma parte del parque (automotriz), que vienen para quedarse en nuestro municipio y que tienen espacios laborales para los ingenieros de nuestro municipio”, dijo Marco Antonio González Ortiz, Director General del ITS de Lagos de Moreno.

Durante la fase de reclutamiento y selección, se presentaron, más de 50 egresados así como alumnos de las diversas ingenierías.

El objetivo central de la contratación en los próximos días es, capacitar a los nuevos colaboradores para contar con personal calificado para las actividades futuras.