Personal calificado de Servicios Médicos Municipales dispondrá de la manera correcta de los mismos para evitar intoxicaciones

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno en trabajo conjunto con Servicios Médicos Municipales, invitan a la población en general a participar de la Jornada de recolección de medicamentos caducados o en desuso.

Dicho medicamento se estará recibiendo en la entrada de Presidencia Municipal de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes de manera permanente.

Estas acciones tienen como fin evitar intoxicaciones en la sociedad laguense, ya sea por consumo directo en la desatención de seguir almacenándolos en los hogares y no prestar atención a la fecha de caducidad o porque, al tirarlos a la basura puede ocasionar daños a la salud y al medio ambiente.

De la misma forma, si se cuenta con medicamentos que puedan ser útiles y se encuentren en buenas condiciones, también pueden ser entregados al personal de Gobierno Municipal para posteriormente ser donados a las y los laguenses que se encuentran en situación vulnerable y los requieran.

Para mayor información, pueden comunicarse directamente con la dependencia de Servicios Médicos, al número (474) 742 48 73 o presentarse a las oficinas ubicadas en la calle María Grever S/N, esquina Jorge Negrete en la colonia La Aurora.

Con estas acciones, se trabaja para fortalecer las condiciones de salud y bienestar para las y los ciudadanos, y colaborar con la población para apoyar a las familias que más lo requieran.