Yanuaria de Alba continúa recorriendo el distrito, esta semana visitó Lagos de Moreno, Unión de San Antonio, San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz.

Este fin de semana Yanuaria de Alba, Candidata a la Diputación Local por Hagamos, se presentó en la delegación de “Las Cruces” acompañada de Marco Antonio González, candidato a la presidencia municipal por Lagos de Moreno.  La candidata manifestó la importancia de la participación y el trabajo en conjunto de la sociedad y el gobierno.

 

Reconozco las ganas de trabajar en conjunto y el gran aporte que tienen de sumarse a este proyecto, (Hagamos) que trabaja en beneficio de las futuras generaciones, que busca generar una mejor calidad de vida para todas y todos”. manifestó la candidata.

Acompañada con Victor Lucio candidato a la presidencia de Unión de San Antonio recorrieron la cabecera municipal donde la candidata reafirmó su compromiso de trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Cubrir las necesidades básicas como el agua potable y el alumbrado público para estas comunidades será una prioridad en nuestro proyecto, es necesario que se atienda esta parte tan abandonada de la sociedad, con el apoyo de Víctor es momento que Hagamos todo lo que no hicieron “. comentó De Alba.

En San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz, Yanuaria de Alba platicó con los comerciantes locales con quienes manifestó la importancia de impulsar el desarrollo económico y turístico de la región, así como realizar las gestiones necesarias para aprovechar el corredor industrial que se encuentra en la región.

 

La candidata continúa recorriendo cada una de las comunidades y colonias del distrito, refrendando su compromiso y conociendo las necesidades de la población.