• Yanuaria de Alba, apostará por una agenda ambiental basada en las energías verdes y renovables.

 

  • Sus propuestas giran en torno a la seguridad alimentaria, igualdad, inclusión y educación.

 

La candidata a diputación local por Hagamos, Yanuaria de Alba, continúa visitando a los ciudadanos del distrito 02 implementando una dinámica de interacción y diálogo que se integrarán al proyecto de Hagamos en el distrito. Esta semana visitó San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, Ojuelos, Unión de San Antonio y San Julián.

 

“La gente está preocupada no solo por su bienestar, si no, también el de sus familias y de la comunidad en general. Trabajar generando equipos y escuchando es muy productivo, la gente está preocupada por vivir de manera tranquila, tener acceso a los servicios básicos y tener seguridad, son factores comunes en los que tenemos que trabajar y aportar” comentó la candidata.

Las propuestas de la candidata, buscan impactar positivamente en la industria y sociedad. Es la única candidata que tiene un proyecto alineado a una agenda de nivel internacional, que son totalmente aplicables en la región. Entre sus propuestas destacan:

 

Que la seguridad alimentaria sea un tema que impacte en el distrito desde todos los ejes que lo integran, ganadero, lechero, agricultura, acuicultura, etc. Buscando generar ventanas de comercialización y optimizar las estrategias de distribución y consumo.

 

Agenda ambiental del distrito 2 una prioridad basada en las energías verdes y renovables.

 

Reducción de la brecha tecnológica y de educación afrontando los temas desde las instituciones y con apertura hacia la comunidad escolar.

 

Que la representación de la mujer sea notable en espacios de trabajo, expresión y responsabilidad así como generación de programas de seguridad y asistencia.