Por: Raymundo Díaz Águila
Lagos de Moreno, Jal., 18 de febrero 2019, RDA.- “ Zapata Vive la lucha Sigue” una exposición pictórica del artista Gerardo González Alonso, ”El Súper” se exhibirá el próximo día sábado 23 de febrero en la galería Aluminio.

Gerardo Gómez Moreno, director de dicha galería, externo que esta es la primera de una serie de exposiciones con motivo de la celebración del Aniversario de Fundación de la ciudad de Lagos de Moreno.

Indico que el evento dará inicio con una marcha a Zapata compuesta para tal ocasión por el joven músico Alberto cotta Aldana y como preludio poético estarán los Poetas Dante Alejandro Velázquez, Beronica Palacios, y Paul Martínez moderados por José Manuel González Hernández,

Y para esta ocasión dijo se rifara una obra del artista Gerardo González Alonso, esto será gratis a los asistentes.

Otras exposiciones

El también artista laguense externo que posteriormente y festejando el aniversario de la ciudad, esta Galería presentara dos exposiciones más, la primera el sábado 16 de marzo con la obra del pintor de Cusco Perú, Vicente Huamán.

Concluyendo con la presentación de cinco fotógrafos con el tema Retrato de Niños laguenses, titulado “Morusas de Felicidad” esto el sábado 30 de marzo.