El Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, hizo entrega de la obra realizada en el Andador Manzano entre la calle López Cotilla y calle Luis Moreno de la colonia Cuesta Blanca.

 

El Alcalde estuvo acompañado por las regidoras Érika Galván Hernández y Clara Martínez Aguirre, el regidor Alejandro Martín Gómez y vecinos de la colonia, quienes dieron fe del notable cambio que se hizo en el Andador por la construcción del pavimento.

“Hoy estamos cumpliendo el compromiso de rehabilitar sus Andadores, los cuales tienen mucha historia, pues han pasado muchas generaciones de laguenses (…) actualmente solo nos queda arreglar el Andador Chabacano. El compromiso es que si nos alcanzan los recursos lo haremos este mismo año y si no, por muy tarde a inicios del 2023 para concluir con la reconstrucción de todos los Andadores”, indicó Tecutli Gómez.

Asimismo destacó que en la colonia se continuará con la reconstrucción de las calles principales que conectan con los andadores, porque actualmente “se encuentran muy deterioradas y necesitan un reconstrucción integral”.

En ese sentido, el Presidente Municipal hizo la invitación para que las y los laguenses sigan realizando sus contribuciones al pagar el agua y predial, pues con ello se vuelve posible la realización de más obras en lo que resta del año.